Saltar al contenido

KARCHER SC 2 VAPORETA

Kärcher SC2

La vaporeta Karcher SC 2 EasiFix tiene la función de regulación de potencia de vapor de dos etapas, de esta forma podrás utilizar la intensidad de flujo de vapor dependiendo de tus necesidades. Incorpora una práctica ubicación para guardar el cable y las boquillas dentro del aparato, quedando todo almacenado junto y ocupando el mínimo espacio.

OFERTA ✅ HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Kärcher Limpiadora de Vapor Manual SC 2 EasyFix (1.512-050.0)
  • Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el contacto con la suciedad
  • Práctico alojamiento para los accesorios
  • Limpiadora de vapor fácil de manejar y recomendada como iniciación a la limpieza a vapor

La boquilla easyfix de articulación flexible entrega la mejor comodidad y el mejor resultado en la limpieza de todos tus suelos, además está diseñada con la tecnología de láminas para un resultado excelente.

La limpiadora de vapor SC 2 de Karcher fija de forma sencilla el paño para suelos usando un sencillo sistema de velcro. Esta vaporeta es de uso universal y te permitirá limpiar de forma higiénica sin el uso de productos químicos, las estancias de tu hogar, baldosas, campana extractora, placa de cocina, etc. siempre obteniendo un resultado de limpieza que te sorprenderá.

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
KARCHER
Product Name
SC 2