Saltar al contenido

KARCHER SC 4 VAPORETA

Kärcher SC4

La vaporeta Karcher SC 4 EasyFix destaca por la comodidad y facilidad en su funcionamiento y uso, para que quede todo recogido en el aparato, tiene una ubicación interior para acoplar el cable y queda perfectamente ajustado al igual que los accesorios como son las boquillas especiales para el suelo, quedando todo recogido y a mano, de esta forma usaras cada accesorio con la mayor comodidad sin que se pierda y sin ocupar espacio espacio en tu hogar.

REBAJADO HOY EN -88,60 EUR
Kärcher 1.512-450.0 SC 4 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual, 2000W, 0.5 /...
  • Limpiadora a vapor de trabajo continuo gracias al depósito rellenable de 0,8l y otro fijo de...
  • Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el...
  • Rellenar con agua del grifo junto con el descalcificadora según dureza del agua; no usar nunca...

Incorpora una practica manguera flexible para la mayor eficacia y comodidad. Tiene una regulación de dos potencias para poder usar mayor o menor intensidad de vapor dependiendo de la zona a limpiar y de la cantidad de suciedad.

Trae accesorios que son ideales para limpiar tu hogar, toda la cocina, la placa, la campana, baldosas, azulejos, siendo capaz de eliminar la suciedad de las zonas más pequeñas y sucias.

Su depósito de agua se extrae y se rellena fácilmente, sin tener que parar, con el beneficio de limpiar de forma continua sin parones.

El limpiador de vapor Karcher SC 4 Easifyx es la vaporeta ideal para todo tu hogar, limpia eficazmente solo con vapor, sin añadir ningún producto químico. Con esta vaporeta eliminaras todas las bacterias que pueden aparecer en tu hogar incluso las más difíciles de eliminar.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE KARCHER SC 4

·         La vaporeta Karcher SC 4 tiene un botón para encender y apagar colocado sabiamente en el mismo aparato, para tu máxima comodidad. Destaca esta vaporeta por lo fácil que es conectar, usar y desconectar la vaporeta.

·         Trae accesorios para la limpieza más efectiva de suelos con boquillas especializadas, así como accesorios de paño que se ajustan mediante velcro para limpieza de suelos. Es capaz de obtener los mejores resultados en todo tipo de suelos con la tecnología de láminas. Tiene un sistema de unión de los paños autoadhesivo que con total limpieza y comodidad te permite cambiar los paños. La boquilla es articulable para ajustarse a la ergonomía de todos los usuarios.

·         Su depósito de agua es fácil de rellenar y se desmonta para que este relleno durante todo el uso de la vaporeta y evitar tener interrupciones.

·         La vaporeta trae un seguro en la pistola de vapor para evitar que los niños puedan manejar la vaporeta.

·         La cantidad de vapor se puede regular en dos potencias. Pudiendo ajustar la potencia según el área a limpiar y la cantidad de suciedad a eliminar.

·         Fácil de almacenar acoplando todos sus accesorios quedando todo junto y ordenado.

Opiniones de Karcher SC 4

Las opiniones de los usuarios de la Vaporeta Karcher SC4 son muy favorables, destacan lo bien que limpia el hogar y lo rapido que lo hace, no necesitas dar mas que una pasada para conseguir la limpieza perfecta.

La Karcher SC 4 tiene un buen deposito que ademas puedes rellenar de agua sin parar lo cual es muy util ya que si quieres puedes estar el dia entero limpiando sin tener que parar la maquina.

La vaporeta se entrega con muchos cabezales para que puedas incorporar el accesorio que mejor se integre a tus necesidades especificas de limpieza, destaca su potencia para acabar con todo tipo de suciedad con efectividad.

Si estas buscando una limpieza impecable, con higiene y con muy poco esfuerzo, la vaporeta Karcher SC 4 es la maquina que estas buscando, ademas de ser una de las mejores vaporetas calidad precio del mercado.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
KARCHER
Product Name
SC 4