Saltar al contenido

KARCHER SV 7 VAPORETA

Kärcher SV7

¿Te gustaría tener una aspiradora y una limpiadora de vapor a la vez? Máxima limpieza, economía y ahorro. La Karcher SV7 es tu vaporeta.

REBAJADO HOY EN -195,05 EUR
Kärcher Vaporización aspiración y secado SV 7 (1.439-410.0)
  • Ahorro tiempo (aspira, limpia y seca en un sólo paso)
  • Función de aspiración con sistema de filtros multi etapas
  • Posición parking para tobera de suelos

La aspiradora y limpiadora de vapor SV 7 de Karcher 2 en 1 es la solución, aspiradora y vaporeta en la misma máquina. En tu hogar tendrás la ventaja de poder aspirar, limpiar con vapor y secarlo todo ello con el mismo electrodoméstico y cómodamente. Todo el poder de la limpieza por aspiración y la limpieza por vapor unida para satisfacer las necesidades más exigentes. Tienes que probarlo, te enamorara.

CARACTERISTICAS DE KARCHER SV 7

Simplemente genial la versatilidad de tener en un solo aparato la fortaleza de la limpieza por aspiradora y el poder de la limpieza por vapor.
Múltiples filtros: La aspiradora y vaporeta Karcher SV 7 incorpora múltiples filtros: agua, suciedad gruesa, espuma y EPA (EN 1822:1998). Con toda esta equipacion podrás solucionar todos tus problemas de limpieza incluso en los casos de restos de suciedad muy pequeña.
Boquilla para suelos: La Karcher SV 7 trae una boquilla para la limpieza de suelos (alfombras y todo tipo de suelos). Fácilmente puedes acoplar la boquilla para obtener resultados brillantes.
Sencillo uso: La SV 7 de Karcher destaca por la facilidad de uso, tienes el control de la aspiradora en el asa y la regulación de potencia de vapor en el aparato.
Potencia de aspirado de cuatro fases: Tendrás el beneficio de poder ajustar la potencia de aspiración a la necesidad de limpieza, ajusta la potencia de aspiradora para solucionar todo tipo de retos en la limpieza de tu hogar.
Potencia de caudal de vapor en cinco fases: Al igual que con el aspirado, puedes regular el caudal de vapor en cinco fases para eliminar todo tipo de suciedad incluso la más incrustada.
Vapor sin paradas: Podrás rellenar el deposito en cualquier momento fácilmente para evitar tener que parar y rellenar, terminaras antes de limpiar, de una forma más eficiente.
Acople del cable: El cable queda acoplado perfectamente, quedando almacenado y recogido en el mismo aparato.

Opiniones de Karcher SV7

Las opiniones sobre la vaporeta Karcher SV7 son positivas y los usuarios se sorprenden de esta maquina de limpieza al vapor como una opción de compra preferente.

La potencia que tiene la Karcher SV7 te permite obtener una limpieza perfecta consiguiendo limpiar las zonas menos accesibles y la suciedad mas dificil.

Una de las ventajas de la vaporeta Karcher SV7 es capaz de aspirar el liquido con toda la suciedad consiguiendo una limpieza absoluta digna de los mejores aparatos de limpieza.

La Karcher SV7 es una supermaquina de limpieza capaz de tirar vapor y succionar a la vez. Los suelos los deja brillantes con solo hacer una pasada. Si tienes mascotas en casa recoge todos los pelos con maxima efectividad.

Tira vapor y succiona a la vez. Con solo una pasada deja el suelo brillante. Perfecta si tienes mascotas o moquetas en casa. No te vas a dejar ni un pelo.

REBAJADO HOY EN -195,05 EUR
Karcher SV7 - La vaporeta de los que entienden
  • Ahorro tiempo (aspira, limpia y seca en un sólo paso)
  • Función de aspiración con sistema de filtros multi etapas
  • Posición parking para tobera de suelos
Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
KARCHER
Product Name
SV 7