Saltar al contenido

KARCHER SV 7 VAPORETA

Kärcher SV7

¿Te gustaría tener una aspiradora y una limpiadora de vapor a la vez? Máxima limpieza, economía y ahorro.

OFERTA ✅ HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Kärcher Vaporización aspiración y secado SV 7 (1.439-410.0)
  • Ahorro tiempo (aspira, limpia y seca en un sólo paso)
  • Función de aspiración con sistema de filtros multi etapas
  • Posición parking para tobera de suelos

La aspiradora y limpiadora de vapor SV 7 de Karcher 2 en 1 es la solución, aspiradora y vaporeta en la misma máquina. En tu hogar tendrás la ventaja de poder aspirar, limpiar con vapor y secarlo todo ello con el mismo electrodoméstico y cómodamente. Todo el poder de la limpieza por aspiración y la limpieza por vapor unida para satisfacer las necesidades más exigentes. Tienes que probarlo, te enamorara.

CARACTERISTICAS DE KARCHER SV 7

Simplemente genial la versatilidad de tener en un solo aparato la fortaleza de la limpieza por aspiradora y el poder de la limpieza por vapor.
Múltiples filtros: La aspiradora y vaporeta Karcher SV 7 incorpora múltiples filtros: agua, suciedad gruesa, espuma y EPA (EN 1822:1998). Con toda esta equipacion podrás solucionar todos tus problemas de limpieza incluso en los casos de restos de suciedad muy pequeña.
Boquilla para suelos: La Karcher SV 7 trae una boquilla para la limpieza de suelos (alfombras y todo tipo de suelos). Fácilmente puedes acoplar la boquilla para obtener resultados brillantes.
Sencillo uso: La SV 7 de Karcher destaca por la facilidad de uso, tienes el control de la aspiradora en el asa y la regulación de potencia de vapor en el aparato.
Potencia de aspirado de cuatro fases: Tendrás el beneficio de poder ajustar la potencia de aspiración a la necesidad de limpieza, ajusta la potencia de aspiradora para solucionar todo tipo de retos en la limpieza de tu hogar.
Potencia de caudal de vapor en cinco fases: Al igual que con el aspirado, puedes regular el caudal de vapor en cinco fases para eliminar todo tipo de suciedad incluso la más incrustada.
Vapor sin paradas: Podrás rellenar el deposito en cualquier momento fácilmente para evitar tener que parar y rellenar, terminaras antes de limpiar, de una forma más eficiente.
Acople del cable: El cable queda acoplado perfectamente, quedando almacenado y recogido en el mismo aparato.

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
KARCHER
Product Name
SV 7