Saltar al contenido

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA CON VAPOR

ventajas y beneficios vaporetas

Limpiar utilizando el vapor es un sistema que cada vez tiene más éxito y aceptación, siendo cada vez más conocido por los extraordinarios resultados obtenido en la limpieza y por su extremada facilidad de uso.

La vaporeta o el aspirador de vapor funciona utilizando el vapor de agua para eliminar la suciedad. Dentro del aparato el agua es calentada a una temperatura superior a los 100º permitiendo sacar el vapor a presión. La presión es controlada para aplicar mayor o menor potencia dependiendo de la suciedad y dificultad del área a limpiar.

La vaporeta es un electrodoméstico popular en todos los hogares, teniendo muchas aplicaciones, desinfección, quitar el polvo, eliminar la grasa de la cocina, etc.

Beneficios de la Vaporeta

Potencia

Los limpiadores a vapor tienen varias fases de potencia, para eliminar desde la suciedad más simple hasta la suciedad más incrustada, lo que garantiza su poder de limpieza en todo el hogar activando toda su potencia.

Salud

Otra de las ventajas de las vaporetas es que solo utilizan agua y no utilizan ningún producto químico, lo que es toda una garantía de salud en el hogar sin riesgos de alergias o intoxicaciones.

Ahorro

Otro factor importante para explicar el éxito de las vaporetas en todos los hogares es su bajo coste de mantenimiento. Además, el usar el mismo electrodoméstico para cristales, suelos, cocina, etc. nos evita tener que estar comprando diferentes productos para limpiar cada zona del hogar. El vapor es muy efectivo en muchos tipos de superficies.

Ventajas de la Vaporeta

Las vaporetas son:

Versátiles

Tienen poder limpiador en muchos tipos de superficies, azulejos, cristales, alfombras, sanitarios, etc.

Anti-ácaros

Termina con todo tipo de bacterias y ácaros de forma permanente, ideal para personas con alergias.

Multifunciones

Los limpiadores de vapor tienen la capacidad de poder usarse en muchas funciones como son: desengrasar, quitar el polvo, planchar ropa, etc.

Portátiles

Estas vaporetas son las más manejables por su reducido tamaño y tienen la ventaja de llevarlo cómodamente por todo el hogar en tu mano y realizar la limpieza de forma eficiente y cómoda.